ACCESORIOS INDISPENSABLES

Te vas de viaje? tu maleta es pequeña? no sabes cuales son los accesorios indispensables o necesarios para llevar en tu maleta

Aquí te damos una lista de lo esencial que necesitaras en cualquier lugar del mundo.

Espera, estos son los artículos recomendados, siendo algunos mas importantes que otros, por ejemplo un cargador solar solo es necesario para tus viajes de aventura, pero si te vas a hospedar en un hotel, en una ciudad bastante turística, es un articulo que no vas a necesitar ya que el hotel cuenta con buena energía, por eso es super importante que planees tu ruta y lugares que visitaras para saber que artículos llevar.

En lo personal, ademas de los artículos indispensables o recomendables, es llevar un cargador o adaptador universal, ya que funciona para todos los países.

Batería portatil

Este es un elemento indispensable en nuestra maleta, ya que muchas veces perdemos la noción del tiempo y al mirar, no solo nuestra computadora esta descargada, si no también la cámara y el celular, así que puedes cargar todo al mismo tiempo y te salvara un par de horas mientras estas de regreso al hotel, y no necesitas un toma corriente.

Adaptador universal

Super importante en nuestros viajes, a cuantos no nos ha pasado que llegamos al lugar de destino tenemos todo descargado y al momento de conectar todos los toma corriente son de forma diferente?, así que para que no entres en pánico se precavida y lleva un adaptador universal, que ademas incluya varias entradas USB, esto con el fin de cargar varios elementos al mismo tiempo.

LEER HOSTALES PARA MOCHILEROS

Cargador solar

Si eres de los que prefiere estar por fuera de un hotel, acampar, dormir en el lugar menos esperado y realizar largas caminatas, este accesorios es indispensable para ti, por que podrás cargar tus accesorios electrónicos sin requerir de un toma corriente, y podrás salir del apuro en mas de una oportunidad, y lo mejor, no importa en que lugar estés, pues siempre habrá sol.

Cargador de pared con entradas de USB

Muchas veces sucede que cuando bajamos del avión o llegamos al lugar de destino todos nuestro elementos electrónicos se encuentran descargados, y no encontramos varios toma corrientes para ponerlos a cargar al mismo tiempo, por lo que este accesorios es muy útil a la hora de hacer un viaje, puedes poner a cargar 4 accesorios al mismo tiempo y sentarte a descansar.

Tripode

Ademas del palo para selfies yo lo utilizo mucho con mi celular, ya que constantemente viajo sola y no tengo quien me tome una foto, hay lugares en los que queremos enfocar una gran distancia y no encontramos un punto donde ubicar el celular, este trípode definitivamente no puede faltar en tu maleta.

En lo personal este es el que mas me gusta, por que es universal, puedes ubicar tu cámara digital, Gopro y tu celular, trae todos los accesorios en uno solo.

Protectores

A que te refieres con protectores? Si, protectores para documentos y celular, muchas veces estamos en lugares donde la aventura es compartir con el agua, y obvio, todas nuestras cosas se van a dañar, hay algunas bolsas que solo protegen de golpes, pero debes de comprar las que son impermeables y sumergibles, así tendrás todo a salvo cuando regreses de tu viaje.

Gafas de sol – sombrero

¿Que? es enserio, aunque no parezca importante, en ocasiones pasamos largas horas caminado, conociendo la ciudad y estamos bajo un intenso sol de verano, cuando regresamos al hotel estamos impresionante-mente rojas, insoladas, el ardor, dolor y malestar llegan inmediatamente a dañarnos el viaje, así que procura incluir en tu lista estos dos artículos para un viaje sin inconvenientes.

Almohada de viaje

Es un accesorio super amigable, la mayoría de nuestros viajes tienen escalas con bastante diferencia entre vuelos, o también hacemos largos recorridos en el bus de la ciudad, así que una almohada no cae nada mal para sentarnos y descansar cómodamente, así cuando lleguemos a nuestro destino no tengamos un molesto dolor de cuello, ademas es super fácil de llevar.

ARTÍCULOS INDISPENSABLES

Packing Cubes

Son perfectos a la hora de empacar la maleta, ya que en el trayecto de viaje tus cosas no van a llegar desordenadas y que todo sea un desastre, estos cubos te permiten saber donde esta cada cosa, tu ropa, tus accesorios, y todo lo que desees empacar en tu maleta, ademas que todo llega limpio en caso de que haya algún daño.

Mochila para viajeros

La infaltable, procura comprar una maleta acorde a tu estatura y máximo de 50L, así podrá pasar como maleta de mano y ahorrarte el costo de bodega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *