AHORRAR EN HOSPEDAJE – intercambio de casas

Muchos quieren viajar y dar la vuelta al mundo, pero siempre quieren hacerlo gastando poco dinero, y una de las mejores opciones es con intercambio de casas

Una de las mejores formas de viajar es siendo voluntario, intercambiar habilidades por alojamiento y comida.

Pero hay algunos que prefieren tener todo el día para provechar la ciudad, conocer sitios turísticos, visitar museos, castillos y conocer las diferentes historias.

Pero, aunque quieren un viaje de aventura y sin esfuerzo de trabajar, quieren ahorrar lo mas que se puede en su viaje.

Así que además de ahorrar como voluntario también hay una opción de ahorrar dinero o viajar barato y ahorrar en hospedaje, y esa opción es con el intercambio de casas.

¿QUE ES UN INTERCAMBIO DE CASAS?

Así como lees, intercambiar casas, tu viajas a un país, te hospedas en una casa y a cambio vas a prestar la tuya para que ese viajero que tiene las mismas ganas que tu de viajar y conocer el mundo pueda ahorrar igual en hospedaje.

TE PUEDE INTERESAR TOURS GRATIS

Así te estarías ahorrando el 100% del dinero en hospedaje, disfrutaras de comodidad y además de ahorrar también dinero en comida, ya que cuando viajas, la mayoría de las veces es mas costoso comer en la calle.

Cuando haces un intercambio de casas, tendrás total libertad de cocinar y comer lo que quieras, y a la hora que quieras.

Además, no tendrás hora de entrada ni de salida, eres dueña de tu propio espacio.

Lo mejor es que no tiene que intercambiar tu casa, tu puedes elegir el lugar donde quieras hospedarte y a cambio puedes dar tu coche, o hay algo aun mejor, puedes intercambiar por una caravana, o como mejor se conoce casa rodante.

Puedes intercambiar lo que quieras, hasta yates si eres de lo que les apasiona viajar en yate, barco, como quieras.

COMO HACER UN INTERCAMBIO DE CASAS

Para hacer un intercambio, debes de hacerlo con una plataforma segura, no debes de contactar a cualquier viajero por internet y pactar un acuerdo.

Para eso, existen plataformas o páginas web, en la que te inscribes, inclusive puedes pagar una membresía y disfrutar de hospedaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

ENCUENTRA TU OFERTA EN VUELOS

Ahora, viene la pregunta que todo el mundo hace, si tengo que pagar una membresía como se supone que voy a ahorrar dinero en hospedaje.

Pero, no es lo mismo gastar en un solo viaje de un mes o menos, mas de 100 dólares solo en hospedaje, que pagar una membresía por los mismos 100 dólares y utilizar hospedaje todo el año, en apartamentos en las mejores ciudades, con todas las comodidades.

Después de que te inscribas o te registres en la página web, busca el anfitrión o el lugar donde te quieres hospedar

Planea primero tu ruta de viaje, mira los destinos, lugares y ciudades que vas a visitar

En la plataforma o pagina que elijas busca por el país que visitaras

Puedes elegir la fecha o simplemente dejarlo en blanco para que el te traiga todas las opciones que hay y así tú puedes organizar mejor tu ruta.

Luego puedes contactar al anfitrión y ver que ofrece

Tu debes de hablar de tu casa, apartamento, automóvil, caravana, etcétera

Confirmar el intercambio

RECOMENDACIONES

  • No te preocupes si las fechas entre ambas casas (personas) no coinciden, tu puedes visitar la casa en Junio y ellos a cambio viajaran en noviembre
  • Recuerda siempre tener la mente abierta y dispuesta a disfrutar de todos los ambientes, en algunos lugares no vas a contar con casas lujosas.
  • Cuando tu vayas a promocionar tu apartamento, automóvil o yate, entre mas fotos tomes mejor, haz una publicación fenomenal y atraerás el doble de interesados para intercambiar.
  • Recuerda que puedes hacer varias publicaciones, si es tu caso, y tienes carro y casa puedes promocionar los dos a tiempo, y lo mejor es que todo te cubre la membresía, no tienes que pagar ningún valor adicional.
  • Lo mejor de la membresía es que puedes intercambiar las veces que desees, no hay límite.
  • Muy importante, al momento de viajar verifica con tu compañía el seguro de viaje y si es necesario solicita el cambio con tiempo, para que te cubra toda tu ruta.

PORQUE DEBEMOS ELEGIR UN INTERCAMBIO DE CASAS

Forma diferente de viajar, vas a vivir un ambiente de ciudad, tendrás todas las comodidades, desde una habitación y cama cómoda, hasta baño y cocina privada, lo que te permitirá ahorrar en comida.

Si a eso le agregas el intercambio de carro, podrás transportarte por la ciudad sin gastar.

Tendrás absoluta confianza y seguridad de que tu casa estará bien cuidada, ya que lo harás por medio de una plataforma o pagina la cual vigilará a todos los anfitriones, además de que tú también te hospedaras en otra casa y la cuidaras como si fuera la propia.

Si viajas con niños o con mascotas, es la mejor opción que puedes elegir, por que al hacer el intercambio puedes escoger familia que tengan estas mismas condiciones o que viajen igual, por lo que su casa estará acomodada o equipada con todo lo que necesitas para tus hijos o mascotas.

Además, también existe la opción de viajar cuidando mascotas.

Es la mejor opción si tu idea es solo tomar unas vacaciones de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *